La cobardía


Quizá sea un poco cobarde de mi parte decir las cosas por escrito pero cuando estoy frente a ti las palabras no me salen. Nunca me sentí así con ninguna mujer, alteras mis sentidos y solo pienso en besarte, pero que no puedo,  que no debo,  que a pesar de todo lo que pueda sentir tengo que respetarte, pero déjame decirte que has logrado sacar muchos sentimientos que jamás había conocido en , haces que mi cuerpo se caliente y se enfríe en pocos segundos, haces que mis piernas no se sostengan por si solas, te juro que jamássentí todo esto y la verdad me sorprendo de mi misma porque todo esto es nuevo para , me gustas tanto que no pienso en otra cosa que volver a estar contigo a solas.
Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza pero solo  que cuando estoy contigo se me va todo lo malo que pueda tener, siento paz y ese hormigueo en mi estómago que no me deja pensar cuando te miro. Me gustas demasiado y sinceramente no quiero dejar de hacerlo, me encantas tal y como eres, inteligente, bondadosa, noble, coqueta, reilona, curiosa, refunfuñona, engreída, transparente, cariñosa, dulce, tan femenina, delicada, traviesa, encantadora, respondona, educada pero con la grosería en la punta de la lengua cuando lo amerita, esa sensualidad que tienes cuando bailas o hablas, eres decidida, honesta, a veces malhumorada pero no es difícil hacerte sonreír solo se necesita conocerte bien, esa vanidad cautivadora, eres alocada, servicial, y podría seguir escribiendo mucho más pero es que todos estos días he tratado de buscar algún defecto que me diga que no debo sentir lo que siento pero no encuentro el indicado, porque para  eres perfecta con tus defectos y virtudes, es por eso que me tienes idiotizada, nunca encontré a nadie que me haga sentir tan bien como lo haces tú, logras arrancarme una sonrisa hasta en mis peores momentos, cuando nos vimos a solas sentía que mi corazón quería salirse de mi pecho, no  cómodescribir esto que siento, ya no  si es un gusto muy fuerte como dices tú, pero me gusta lo que siento pero a la vez duele porque no te tengo para  y lo único que le pido a Dios es que me de paz porque el dejarte ir me puso muy triste, el saber que no puedes ser míame tiene hundida, pero al ver tus ojos y tu sonrisa me tranquiliza y me ayuda a poder estar en la superficie y respirar para darme cuenta que existe una mujer que puede despertar los más lindos sentimientos y emociones que jamás había sentido y esa mujer eres .
He llegado a pensar hasta en buscarme otra persona para poder olvidarte y no causarte problemas pero solo pienso en ti, en tus ojos, en tu boca, tu mirada cuando veo tus videos, siento que acaricio tus cabellos y en ese momento solo pienso en volverte a ver, aunque mi mente dice que no está bien, mi corazón solo pide una hora de tu presencia para calmarme.
Esto parece una locura, lo sé, pero te aseguro que he tratado de sacarte de mi mente pero no puedo, eres un dolor hermoso, que me lleva lejos y me trae en dos segundos, me tienes corriendo a mil y al verte me paralizo.
La verdad no sé cómo explicar todo lo que siento pero no quiero dejar de sentirlo. Podría llenar millones de líneas tratando de explicarte lo que siento pero no bastaría, no cabe en un hoja todo lo que pasa por mi mente cuando pienso en ti. 
Recuerda que siempre voy a estar para ti cuando quieras, donde quieras y para lo que quieras mi niña hermosa.

Comentarios