Segundo intento

Esta es la segunda carta que escribo, es raro porque jamás te di la primera, son las 2am y no dejo de pensar en ti, hoy sentí que estabas fastidiada conmigo o molesta, lo noto porque algunas palabras tuyas eran cortantes, posiblemente me estoy equivocando o me hago ideas, creo saber el motivo pero no quiero caer torpezas y como te mencione, puedo estar equivocada.
Sabes que el escribirte me ayuda a no sentirme frustrada por no poder hablar como yo quisiera contigo, pero no dejo de pensar en ti, de ver tus fotos, por el momento no se en que va parar todo esto, pero sabes? No me importa porque es tan hermoso sentirlo, hay momentos que digo que no me interesa nada y alucino que te llevo conmigo lejos y que me abrazas mientras siento el olor de tu cabello y acaricio tu espalda moldeando tu cintura. No tienes idea todo lo que pasa por mi mente, me veo acariciando tu rostro, tus manos tan pequeñas y delicadas, mirándote a los ojos y no dejando de abrazar tu cuerpo, eres tan sutil, tan perfecta que creo que no existiría objeto alguno con el pudiera tocarte, eres mágica y hechizas cada centímetro de mi cuerpo, posiblemente todo esto te suene cursi o tonto, pero necesito expresar lo que siento al menos en este escrito porque no existen otras formas, ya no puedo separar las cosas, estoy embarcada en esta situación y no la puedo controlar.
A veces trato de pensar en otras cosas, hasta en mis propios problemas para no pensarte pero tus ojos regresan a mí y son más fuertes que todo y vuelves a mi mente y es maravilloso imaginarte a mi lado, riéndonos, burlándonos de algo, llenas mi cuerpo de alegría cada que estoy cerca de ti, alucino que vienes corriendo hacia mí y me abrazas, me besas y en esos momentos sonrío sola y me digo a mi misma: “estás loca, pero muy loca”, quisiera tener el poder de controlar mis sentimientos pero no se puede, estoy loca por ti. No sé si mis sentimientos deban parar o deban seguir pero ya no tengo la facultad de dominarlos y lo único que sé, es que no quiero hacerlo y que te necesito para estar bien, es como una lucha entre el bien y el mal, lo hermoso que me haces sentir versus lo problemas que mi situación pueda conllevar.
Eres quien me emociona y me entristece, quien me alegra y me enoja, me gustas exorbitantemente, mi niña hermosa.

Comentarios