Desconocido

Es indescriptible todos estos sentimientos encontrados que tengo, angustia, impotencia, cariño, deseos, extrañarte se ha vuelto parte de mi rutina, tengo cada una de tus palabras atorada en mis oídos y en mi cabeza entre cruzada tu mirada y la forma de tus labios, no encuentro solución a todo esto y no te imaginas cuanto te extraño, pienso en ti por la mañana cuando despierto y lo primero que hago es revisar mi celular por si te acordaste de mí, luego trato de olvidarme y hago varias cosas a la vez para saturar mi mente pero siempre estás ahí inquietando mis pensamientos, aturdiendo mis sentidos, es como un frio y un calor que entra y sale de mi cuerpo y me direcciona a caer nuevamente en tus fotos, verte así tan hermosa, tan dulce e inquietante me regresa a ese momento cuando vi tus ojos traviesos que decían miles de cosas pero a la vez no decían nada, no sé cómo calificar a este sentimiento, quizá me rehúso a darle un nombre porque sé que ya no te intereso, quiero hacerme la idea que fue un error para ti y que solo quieres dejarlo ir y en verdad te entiendo pero hubiese sido menos doloroso para mí, tener una explicación de tu parte y saber el porqué.
Me sentí muy herida porque me cuestionaba a cada momento, ¿Qué hice mal?, ¿En qué me equivoque? ¿Le hice algún daño? Y a la vez me decía a mí misma: ¿Dónde quedo el “cuenta conmigo”? ¿Dónde quedo el “me la paso bien contigo”? Y las risas, las burlas y todas esas cosas, en serio te digo que fue o mejor dicho son los peores y más largos días que he podido tener, te he dedicado canciones, he llorado pensando en arrancarme todo lo que siento por ti pero todo ha sido en vano. Créeme que entiendo tu posición, la que fuese, pero pensé que podrías al menos considerarme un poquito y explicarme el porqué, la he pasado muy mal pero siento que no debería decirlo pero también necesito hacerlo porque sigo igual con ese “porque” atravesado en mi boca pero me basta a veces ver tus fotos y recordarte tan bella, con esa sonrisa preciosa y esos ojitos maravillosos.
Imagino que quizá nunca leas estas cartas pero me ayudan a sentir que al menos puedo hablarte y explicarte lo que mi corazón y mi cuerpo sienten. No te preocupes el error fue mío por ver o creer en situaciones que no existían, ilusionarme en vacíos y comportarme como una tonta enganchada en la nada.
Creo que al menos nunca dejare de quererte y de sentir que por unos instantes te tuve frente a mí, viéndote sonreír tan coqueta y hechizante y saber que te sentiste bien a mi lado, fui feliz créeme que lo fui, con tu sola presencia por unos momentos fui feliz y te agradezco por darme el privilegio de tenerte a mi lado.
Independientemente a todos mis problemas, el extrañarte daña mi corazón pero no te digo esto para hacerte sentir culpable, fui yo quien se equivocó de camino, sinceramente nunca me sentí así como una chiquilla ilusionada y atontada.
Quiero pedirte disculpas por cualquier error que cometí pero principalmente por haberme enamorado de ti y sí, quiero dejar de fingir que no lo sé y ya no esconder lo que siento aunque al principio de esta carta mencione que me rehusaba a darle un nombre pero en el fondo de mi corazón sé que esto que siento es el principio de mi tormento y estoy enamorándome pero como te dije, tu tranquila porque yo sabré sobrellevarlo, lo más seguro es que pase mucho tiempo para dejar de sentirlo pero como tú siempre dices “la vida es así”, las personas no podemos controlar al corazón, no existe la cura para el amor ni una ciencia que te explique porque sientes lo que sientes, el corazón simplemente se dispara y ya, ya estoy aquí arrastrando todo contra todo.
Como se dice, ya la cosa esta hecha y no hay vuelta atrás solo tengo que afrontarlo, me gustaría pedirte muchas cosas pero no dependerá de mí, te quiero como no te imaginas pero sé que estoy haciendo mal, mis sentimientos hacia ti los guardare en un lugar privilegiado aunque sé que tendré que esperar mucho tiempo para dejar de sentirlo, te aseguro que seguiré siendo la misma, pero mi corazón estará contigo mi niña hermosa.

Comentarios