Decisión

A veces las palabras hieren mas que cualquier golpe, fue inevitable sentir como mi corazón se destrozaba con cada sílaba tuya, resulta que lo poco o nada que empezó, se termino sin haberlo visto llegar, pero descuida no es tu culpa, fui yo quien se ilusiono de algo que no existía, construí mis castillos imaginarios, creo que hasta planos, estructuraciones y acabados forme en mi cabeza tonta, ahora resulta como quedo en amistad. 
No soy nadie para juzgarte, como te dije respeto tu posición, te respeto a ti pero no puedo compartir tus decisiones, creo que las personas con características como las mías nos estamos extinguiendo, prefiero la sinceridad y la explicación antes de imaginar cosas en las que pueda estar equivocada, no prejuzgo a nadie y siempre permito el acercamiento antes de romper con todo.
No voy a negarte que tengo sentimientos encontrados, en un principio pensé en muchos motivos pero quería imaginar las que mas me convenían para seguir en mis alucinaciones, en ocasiones me sentaba en cualquier lado y mi cabeza daba vueltas a tu nombre resaltando por segundos un ¿porque? o un ¿Qué hice mal? pero ya nada tenia sentido porque tú decisión estaba tomada y a pesar que no me diste mas explicaciones siento que aun las necesito, jamas imagine estar así, me siento un adolescente ilusionado y herido. Quisiera tener alguna salida y olvidarme de todo y créeme que lo he intentado muchas veces pero lo que siento es mas fuerte que yo, me bloquea, me enmudece, me desequilibra, siento que camino en altura por un lado muy estrecho, se que pensaras que exagero pero no encuentro explicación alguna a mis sentimientos, se que estoy haciendo mal pero sinceramente ya no puedo dejar de quererte, no quiero pensar en cuanto tiempo pasara para sacarte de mi corazón, solo me enfoco en que va pasar, pero en medio de eso te extraño, a veces abro tu chat y escribo muchas cosas y luego lo borro porque se que ya no tiene sentido, tu decisión fue clara y mis sentimientos debo guardarlos en un lugar muy bonito porque jamas conocí a alguien como tu que me haga sentir feliz como nunca lo hacia sentido.

Comentarios